Vídeo | Carmen Lomana, a los niños en Telemadrid: «Le dije a Iglesias que usara desodorante. Casado siempre va limpito y bien»

El programa de Vuelta al cole de Telemadrid ha dado mucho de que hablar. Primero tuvimos a Almeida, quien dio a los niños una magistral clase de la diferencia entre izquierda y derecha, y luego, preguntado a quien donaría el dinero, si a la catedral de Notre Dame o al Amazonas, contestaba que a Notre Dame «porque el Amazonas es el pulmón del mundo, pero la catedral es un símbolo de Europa».

Ahora tenemos a la colaboradora Carmen Lomana, que se le encargó, en el mismo programa, definir frente a los niños a algunos políticos que iban saliendo en una pantalla. Pero ilusos de nosotros si creíamos que optaría por ir en otra línea diferente a la del alcalde de Madrid, dando un maravilloso ejemplo a los niños.

«¡Ay este! Ya le he dicho por Twitter de todo. Recuerdo la primera vez que le vi en un debate político que le dije, por favor… no sé si sabes que hay desodorantes secos y si no ponte una camisa blanca. Lo que no puedes salir es a hablar en público con las manos en jarras y unos cercos así en una camisa azul«, dijo cuando apareció Pablo Iglesias.

A continuación, apareció una foto de Pablo Casado, para el que cambió el tono drásticamente. «Es el típico niño pijo, mono, que va siempre lavadito, limpito y bien, pero muy clásico. A mí me cae muy bien«, aseguró.

¿Qué opinas?

Una diputada de Vox abandona la política y critica la formación: «No es un partido, es demagogia, homofobia y proselitismo confesional»

El nieto de Franco se salva de ir preso tras el atropello de dos agentes: el Tribunal cierra el caso