Un ultra intenta apuñalar a varias personas en Manlleu y queda en libertad horas después

El individuo protagonizó un segundo acto violento después de atacar una carpa de la CUP

Roberto Zambrano, un ultra simpatizante del partido xenófobo «Som Identitaris» atacó este sábado pasado una de las carpas de la CUP en Manlleu, Osona, tirando el stand después de atacar verbalmente a los miembros que allí se encontraban.

Tras este suceso, denunciado por la propia CUP en Twitter, el mismo individuo protagonizó otro incidente violento por el Casal Popular Boira Baixa de Manlleu, tan solo unas horas después del primer altercado.

El agresor contaba esta vez con un cuchillo de 25 centímentros de largo con el que amenazó con apuñalar a varios asistentes de la puerta del casal popular, quienes se tuvieron que refugiar dentro del mismo temiendo por su vida.

Según han informado varios vecinos al medio spanishrevolution.org, el momento de mayor tensión fue cuando la Policía Local de Manlleu se presentó en el lugar y al intentar reducir al ultra, resultaron agredidos también. Finalmente fue reducido y arrestado.

Aunque desde la cuenta de la CUP denuncian que Zambrano quedó en libertad horas después. «Queda en libertad en menos de 24 horas Roberto López Zambrana tras el intento de apuñalamiento con un cuchillo de grandes dimensiones a compañeras de la CUP y destrozar nuestra carpa ayer sábado».

¿Qué opinas?

Una cabeza de VOX: Juzgada en 2009 por robar 700 euros en un supermercado

Tres de los cuatro ayuntamientos de Cs en Madrid, envueltos en corrupción o mal gestionados